GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN- COMM0112

MODALIDAD:

Presencial: Calle Aviación 59, Edificio Vilaser, local 1, 41007 Sevilla.

INICIO:

2024

NÚMERO DE PLAZAS:

15

HORAS FORMATIVAS:

730 horas de teoría + 80 horas de prácticas en empresas.

CERTIFICACIÓN OFICIAL:

Certificado profesional de nivel 3 oficial y homologado por el Ministerio de Educación.

OBJETIVO:

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

REQUISITOS DE ACCESO:

  1. Estar en desempleo y tener la demanda en alta
  2. Nivel de cualificación profesional: 3.  (Más información abajo)
  1. Estar en desempleo y tener la demanda en alta
  2. Nivel de cualificación profesional: 3. Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
    •Título de Bachiller.
    •Certificado de profesionalidad de nivel 3.
    •Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
    •Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
    •Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

MF1007_3: Sistemas de información de mercados. (180h)
UF1779: Entorno e información de mercados (60h)
UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60h)
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60h)

MF2185_3: Políticas de Marketing. (100h)
UF2392: Plan de marketing empresarial (70h)
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30h)

MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. (90h)

UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60h)
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30h)

MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90h)

UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60h)
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30h)

MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90h)
UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60h)
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30h)

MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. (90h)

UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo (60h)
UF2401: Gestión de contenidos web. (30h)

MF1002_2: inglés profesional para actividades comerciales. (90h)

MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80h)

Para esta formación hay plazas para 15 alumnos.

Reserva tu plaza ahora mismo pulsando el botón solicita información, y te indicarán la documentación a aportar.

La asignación de plazas se realiza por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

¿Necesitas información adicional?

Encuentra respuestas en nuestras FAQs.